¡Inauguramos nuestro sitio web!

Similares

  1. Libros

¡Hola lectores del mundo! Estamos felices porque al fin tenemos nuestro sitio, compatible con todas las plataformas y dispositivos (full responsive). Nos costó mucho llegar a una solución que pudiera exhibir como corresponde a nuestros libros que, más que libros, son hijos. Nos encanta como se ve y se lee y esperamos que a ustedes también les guste.

Somos una editorial muy joven y artesanal y, aunque todo nos cuesta mucho, trabajando desde la independencia absoluta, disfrutamos mucho el quehacer editorial y queremos que cada libro, y todo lo que tenga relación con ellos, sea impecable. Por ello nos tomamos todo el tiempo que amerite para que no se nos escape ningún detalle y los libros se publiquen como lo merecen: bellos como fueron imaginados (o más) cuando se soñaron.

A la fecha tenemos apenas dos libros publicados: Cuarto Menguante y Animal, los cuales, en sus primeras ediciones de colección, hechas completamente a mano, con 13 y 10 ediciones de cada título, se agotaron por completo. Pero de Animal tenemos ya una segunda edición de imprenta con 2.000 ejemplares, más barata, pero sin perder por ello los detalles de calidad que queremos mantener para cada una de nuestras publicaciones, y que estará pronto en librerías y que desde ya pueden adquirir a través de esta misma página.

Portada Animal Daniel Blanco Pantoja

Portada de Animal, de Daniel Blanco Pantoja

Portada Cuarto Menguante Dniel Blanco Pantoja Alberto Kurapel Fernando De Toro

Portada de Cuarto Menguante, de Alberto Kurapel y Daniel Blanco Pantoja, con epílogo de Fernando De Toro

Estamos trabajando incansablemente para poder seguir haciendo crecer nuestro catálogo. Títulos interesantes vienen en camino, como la re-edición de América imaginaria, en coedición con Pehuén Editores, del connotado historiador del arte y ensayista chileno Miguel Rojas Mix, libro imprescindible a la hora de querer indagar acerca de los imaginarios que han construido los complejos aparejos de la estética e identidad de América en la historia universal. Otro libro es Juancho, del escritor Benjamín Aguayo Rivera: un niño de 5 años que cada día debe ir, antes de ir al jardín, a “trabajar” con su madre reciclando materiales a un enorme basural. Alli, su lozana y poderosa imaginación doblegará al mundo que le ha tocado. Juancho es un libro sobrecogedor, que quiero mucho, y que esperamos pronto poder tener todos los recursos para editarlo y publicarlo.

Benjamín Aguayo Rivera, Daniel Blanco Pantoja, Juancho, Ilustración

Benjamín Aguayo Rivera, Daniel Blanco Pantoja, Juancho, Ilustración

Tenemos muchas ideas y textos de libros más en el tintero. Nosotros seguiremos en busca de los recursos para poder sacarlos a la luz.

En fin, queridos amigos: los dejamos invitados a navegar en nuestra página; a compartirla y difundirla en el boca a boca y por su puesto, por las redes sociales en internet.

¡Saludos en nombre de todo el equipo y buenas lecturas para todos!

Daniel Blanco Pantoja
Director de Erdosain Ediciones

Siguiente


Leave a Reply